Fundación Artística y cultural Modern Dance

Somos la Fundación Artística y Cultural Modern Dance, una organización dedicada a promover y difundir la danza en la modernidad como una forma de expresión artística y cultural. Nuestro objetivo es brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a artistas y bailarines, así como fomentar la apreciación y el acceso a la danza en la comunidad. Trabajamos para crear un espacio inclusivo donde todos puedan explorar su creatividad y disfrutar de las maravillas del arte de la danza.

Misión:

Promover y preservar la danza en la modernidad en todos sus estilos como una forma de expresión artística y cultural, fomentando la creatividad, el talento y la inclusión en la comunidad.

Visión:

Ser reconocidos como una fundación líder en la promoción de la danza en la modernidad en todos sus estilos, brindando oportunidades de desarrollo artístico y cultural para personas de todas las edades y trasmitiendo su valor a las futuras generaciones.